Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

«La Sociedad quiere un Tamaulipas Seguro y Libre de Violencia»: Miguel Rodríguez.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al iniciar con su campaña en busca de la diputación local por el distrito XX, el candidato Miguel Rodríguez Salazar, resaltó que el Partido Verde, no solo se enfoca en temas de tipo ecológico, a pesar que su ideología principal va centrada en el cuidado del medio ambiente.

El abanderado del llamado partido del «Tucán», dijo que entre las propuestas que presentará en el congreso local, una vez que llegue a la curul, con el apoyo de los ciudadanos maderenses, será buscar que se mejore el trabajo en temas como el de la seguridad, ya que se busca «hacer un Tamaulipas más seguro y libre de violencia».

«Fortalecer el estado de derecho, para una mejor convivencia; Contribuir a la prevención de la violencia, incluso en el entorno escolar; Contribuir a las políticas de prevención; Implementar programas de acción en contra del vandalismo urbano», son solo algunas de las propuestas que se presentarán en torno a este tema, expresó el aspirante a legislador.

Miguel Rodríguez, resaltó que se pretende, a través de las iniciativas que él presente, que los integrantes del congreso tamaulipeco, pongan mayor atención a las verdaderas necesidades de la población, ya que recordó, desde hace casi 10 años, la seguridad de los ciudadanos, es un tema a tratar de manera cotidiana, no solo por parte de la clase política y gubernamental, sino también de la sociedad en general.

Expuso que, «el Partido Verde, pretende en esta campaña electoral, no solo tocar temas relacionados al medio ambiente, sino hacer sinergia con la sociedad para conocer su verdadero sentir, sus necesidades reales y con ello lograr elaborar un plan de trabajo que expondrán en tribuna, una vez que lleguen al congreso tamaulipeco».

Lo anterior, fue dado a conocer por el candidato del Partido Verde a la diputación local por el distrito XX, Miguel Rodríguez Salazar, en su primer recorrido proselitista en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, con lo cual arrancó de manera formal, su campaña en busca de convertirse en integrante de la próxima legislatura local.