EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

La sociedad tiene muchas posibilidades de lograr un buen alcalde: Sergio Salazar

María de Jesús Cortez

Al señalar que es necesario hacer campañas limpias en donde el alcalde que se elija sepa qué hacer y cómo para sacar adelante la ciudad y lograr el bien común, el químico Sergio Salazar Salazar opinó que con Chucho Nader, la sociedad tendrá muchas posibilidades de lograr un buen presidente municipal.

Entrevistado poco antes de partir a la Ciudad de México, vía aérea, el panista señaló que Jesús Nader ha externado que él manejará una campaña sólo de propuestas.

«Vamos quitándonos lo que la sociedad no quiere, la gente quiere que el próximo alcalde sepa qué hacer y cómo, vamos buscando el bien común de la sociedad de Tampico a través de un buen proyecto», resaltó. Salazar Salazar agregó que el PAN ha visto hasta el momento muy buen apoyo, «aún no empieza la campaña pero la gente se está acercando de una manera copiosa, creo que hay muchas posibilidades de que a final de cuentas se logre que el nuevo alcalde sea Chucho Nader», enfatizó.

El entrevistado dijo que aunque aún no es campaña se ha visto el acercamiento y diálogo con personas, muchos líderes y hasta hoy dice que están respondiendo muy bien.

«Aún no se definen muchas cosas pero ya se tiene proyecto realizado por él y un equipo de expertos, Chucho ha logrado sumar mucha gente, incluso hay gente de otros partidos y gente que siempre ha estado inmersa en la política se ha acercado con él y eso va creciendo día a día y creemos que tendremos un equipo fortalecido», finalizó.