Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

La Zona Norte de Ciudad Madero brinda su respaldo a Andrés Zorrilla

En un recorrido por la zona norte de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, estableció el compromiso de seguir encabezando acciones de cambio que brinden beneficioso sociales y económicos a las familias de un sector olvidado por años y que a partir del 2016 ha sido testigo de un progreso para todos los vecinos.

“Vamos a darle con todo, les voy a decir una última frase muy importante, la historia no se cuenta no se promete, la historia se hace juntos todos los días y en Madero estamos haciendo historia como nunca”, dijo ante cientos de simpatizantes que lo acompañaron en su recorrido.

El estado, dijo, cambió, nuestra gente de Madero y el Chispus hizo historia, como nunca los vecinos y los maderenses se movilizaron como pocas veces se había visto, las mujeres y los jóvenes dieron ejemplos en Tamaulipas.

“El nombre de Madero se han puesto en alto le guste a  quien le guste, se ha puesto en alto como nunca la Revolución Verde, donde está la Emiliano Zapata, la Ampliación Emiliano Zapata, la Adriana González”, manifestó.

Zorrilla Moreno expresó en relación a uno de los principales acceso al sector que “mi compromiso después de haberle dado el desarrollo económico, urbano, es que aquí le  vamos a sacar el circuito completo desde, lo vamos a pavimentar”.

Luego de reconocer en Tino Lee candidato a diputado federal un próximo aliado de Ciudad Madero, destacó el apoyo recibido de forma permanente por los vecinos del Chispus, Ampliación las Flores, Revolución verde y la Ampliación  Emiliano Zapata.