Altamira Especiales Tecnologia Zona Conurbada

“Las metas se alcanzan con constancia y perseverancia”: Víctor Meraz.

Altamira, Tamaulipas.- El diputado electo Víctor Adrián Meraz Padrón, apadrinó la generación 2010-2016 de la escuela primaria “Nuevo Santander” de la colonia Monte Alto del municipio de Altamira.

13714548_10154298201927731_1488715158_n

El evento protocolario se desarrolló en las instalaciones de la institución educativa, fueron 60 menores que recibieron un obsequio de parte de su padrino, quien integrará la Sexagésima Tercera legislatura.

Expresó que “agradezco a la directora de esta escuela primaria, gracias por invitarme a ser padrino de la generación, ustedes alumnos, seis años fueron parte de la vida de este plantel, de la escuela primaria, les quiero decir, es una etapa que finaliza pero el día de mañana, inicia otra en la cual tendrán la oportunidad de prepararse para poder trazar metas que puedan cumplir”.

MERAZ 1

“Esta será una nueva etapa en la política del municipio, como diputado estaré apoyando en todo momento a la presidenta electa Alma Laura, estamos comprometidos por la educación, pero no podemos hacerlo solo, sino con el apoyo de padres y toda la sociedad, padres no dejen solos a sus hijos, siempre refréndenles su apoyo y amor”.

Por su parte, Elia Patricia Rodo directora de la institución señaló que “gracias a usted diputado por darse esa oportunidad, es un orgullo que nuestro padrino este presente, todo tiene un principio y un fin, esta mañana se marca el fin de una importante etapa, cada uno de ustedes marca una huella, tienen sentimientos encontrados, una satisfacción, a punto de emprender una nueva etapa la de ser alumno de secundaria, comprometido con la sociedad”.

“Las metas y sueños se alcanzan con constancia y perseverancia”, expresó Víctor Meraz.