AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Las mujeres de Ciudad Madero y Altamira con Griselda Carrillo

Altamira, Tamaulipas. – Griselda Carrillo Reyes, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 07 del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo encuentros con mujeres de Ciudad Madero y Altamira donde tuvo la oportunidad de refrendar su compromiso con ellas.

“Me siento muy contenta de haberme reunido con mujeres, tanto en ciudad madero y Altamira, que corresponden a mi distrito, en ésta campaña es primordial escuchar lo que realmente las mujeres necesitamos y en el Distrito VII seré la voz de todas las mujeres luchonas, trabajadoras, las que todos los días nos levantamos buscar lo mejor para nuestros hijos, no están solas, vamos juntas y sin miedo éste próximo 1 de julio” indicó Griselda Carrillo.

“Una vez estando en el Congreso, seré una digna representante de la mujer, lucharé por sus derechos, salarios dignos, dignificar el trabajo doméstico, más guarderías de tiempo completo, que sin duda son de gran apoyo para que la mujer pueda trabajar y no solo eso, sino también crecer de una manera profesional, las mujeres tenemos grandes capacidades y lo hemos demostrado en diversas áreas”, puntualizó.