Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Las mujeres parte fundamental para continuar con el cambio de Madero

El candidato de la coalición «Tamaulipas al Frente» a la presidencia de Madero Andrés Zorrilla, sostuvo un encuentro con un grupo de mujeres de quienes dijo se han convertido en parte fundamental para que el cambio de la ciudad tenga continuidad.

Ellas han transformado la zona sur y Tamaulipas, por ello siempre contarán con nuestro apoyo, por eso siempre vamos a estar abiertos y atentos para escuchar sus necesidades y así atenderlas de manera inmediata, expresó.

«Las mujeres en Ciudad Madero son fundamentales para que este proyecto tenga continuidad y esto tiene que ver con el liderazgo de nuestras mujeres», señaló Andrés Zorrilla.

En donde además, agregó, el empoderamiento y apoyo hacia las  jóvenes, amas de casa, madres solteras y mujeres en general es prioridad en el actual proyecto que representa el candidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Agradeció el liderazgo de las mujeres de Ciudad Madero y manifestó que «no tengo duda que impulsan el estado, la zona sur y a México, me comprometí con las mujeres de Ciudad Madero a que fuera reconocido a nivel estatal en esta nueva era, a que se le respetará y que la gente se sintiera orgullosa».

El candidato de la coalición «Tamaulipas al Frente» por la presidencia de Madero, apuntó que cuando ellas convocan, lo hacen particularmente a sus familias, esposo, nietos y siempre con la esperanza y anhelo que sin duda alguna que se les cumplirá cada una de las promesas realizada en torno a la propuesta de cambio por el municipio.