EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Las Propuestas Ciudadanas Serán el Eje de mi Agenda Legislativa: Rosa González

*La candidata panista asegura que será una aliada permanente de todos los tampiqueños

A prácticamente una semana de que concluya la campaña constitucional, la candidata del PAN a la diputación local por el 22 distrito Rosa González señaló que el diálogo frontal y la cercanía con la población ha sido esencial para elaborar una propuesta legislativa que incluya la voz de todos los sectores de Tampico; y reiteró que todas las inquietudes recabadas serán plasmadas en el Congreso mediante iniciativas que alienten el bienestar de las familias porteñas.

Indicó que en su recorrer por los sectores del distrito ha recogido los requerimientos de la población y de la necesidad de fomentar aspectos básicos para el buen desarrollo de la familia.

Resaltó que la calidez de la población es algo que  sobresale en los sectores, pero también el deseo de contar con una ciudad con mejores servicios, empleo e infraestructura urbana, además de mejores espacios para la recreación y el deporte.

Rosa González, advirtió que ha sido una campaña donde la participación ciudadana se ha hecho presente en su totalidad.

«La gente nos ha recibido muy bien, hemos platicado e intercambiado opiniones y sobre todo que sus sugerencias e ideas serán siempre mi agenda de trabajo en el Congreso, me tocó participar en un distrito al que considero como el más bonito de todos y con el que trabajaré de tiempo completo», apuntó.

La abanderada panista al distrito 22 reiteró que culminará su campaña intensificando los recorridos en las colonias, ya que el trabajo en territorio es la pieza fundamental con la cual un servidor público conoce el parecer y sentir de la sociedad, qué es cada vez más consiente y exigente ante sus autoridades.