Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Legisladores de MORENA, miserables y malagradecidos

*Se olvidan que el pueblo les dios voto de confianza para que lograran el triunfo y no les llevan ni un cacahuate para las posadas

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps. – Los Legisladores del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en la zona sur de Tamaulipas, resultaron unos miserables y malagradecidos, pues tan pronto llegaron a una curul por el voto de confianza que les dio el pueblo, se olvidaron de ellos, donde no les llevaron ni un cacahuate para sus posadas.

Para ser más exactos el Diputado Federal, Erasmo González Robledo y el Senador de milagro, Américo Villarreal Anaya, que pronto se les olvidó que gracias al electorado lograron el triunfo para que fueran unos dignos representantes populares, pero estos ex priistas acostumbrados al rapiñase y mostrar su voracidad con el dinero público, han amasado 8 quincenas, su aguinaldo y bono navideño y aun así se les hizo dolor apoyar para una posada para los habitantes del sur de Tamaulipas.

Estas acciones de los depredadores políticos y chapulines que brinca de un Partido a otro es solo para buscar beneficios personales y no para la población, esto deja una vez más marcado su sello de hambre adores, mezquinos y miserables que son Erasmo González Robledo y Américo Villarreal Anaya, quiñes muestran su codicia y avaricia, con los ciudadanos que les dieron el voto de confianza.

Con ello se sienta un precedente entre los seudo representantes populares de MORENA y la ciudadanía, donde incluso una vez aperturada la oficina de enlace legislativo de Erasmo González Robledo en Altamira, escasas veces está abierta al público y cuando está en funciones, la encargada una licenciada de apellido Ibarra, la ciudadanía se ha quejado que es una persona prepotente y sin vocación de servicio, pues brinda un trato que no es digno para los ciudadanos, quienes hicieron ganar al miserable diputado federal de MORENA, Erasmo González.