AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Legislar con responsabilidad para generar oportunidades que favorezcan a todos’’: Karla Mar

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 19, Karla Mar Loredo, se comprometió a legislar con responsabilidad para generar oportunidades que favorezcan a niños, jóvenes, mujeres y hombres que les permitan lograr un pleno desarrollo.

Insistió en la necesidad de lograr una igualdad en condiciones entre hombres y mujeres para establecer condiciones favorables para ambos sexos, manteniendo así mayor seguridad social y el desarrollo pleno de las familias; “el tema de la equidad lo he tocado mucho y tenemos que romper esa barrera de división entre hombres y mujeres, tenemos que luchar por un tema de igualdad con beneficios para todos’’.

Recordó que en su plataforma política cuenta con una propuesta muy bien fundamentada para el distrito 19: tres guarderías de tiempo completo que permitan indistintamente a padres y madres de familia, aunque en el sector es mayor la incidencia de madres solteras, salir a conseguir ese sustento para sus familias de manera honesta y honrada, con la seguridad de que sus hijos van a estar muy bien cuidados.

De igual manera, Mar Loredo reiteró que el tema de la educación, aunado al fomento de los valores y a la adecuada formación familiar, es primordial para alcanzar un desarrollo integral en la niñez, mismo que se reforzaría con actividades extraescolares y culturales.

“Ya que la familia es la base de la sociedad, tenemos que generar las condiciones de bienestar social y por supuesto, reafirmar la educación a través de las becas y de la apertura de espacios  recreativos y deportivos para los niños, jóvenes y familias’’, expresó.

La aspirante blanquiazul indicó que durante sus recorridos por las colonias y sectores que conforman el Distrito 19, la ciudadanía se está acercando con entusiasmo para escuchar su oferta política y fortalecerla con propuestas y peticiones enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias.