EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Legislaré con los Tampiqueños y por Tampico: Rosa González

*Asegura la Candidata del PAN que mantendrá un contacto permanente con la ciudadanía porteña

Al recorrer decenas de colonias, mercados rodantes, comercios y visitar casa por casa a miles de Tampiqueños que habitan en la zona sur del municipio, la candidata del PAN a la Diputación local por el distrito 22, Rosa González aseguró que será una legisladora que estará muy cerca de la ciudadanía, gestionando recursos y beneficios para todos los tampiqueños.

La abanderada panista señaló lo anterior al precisar que una de las exigencias más recurrentes de población es que, una vez que son electos los diputados, no regresan a su distrito para atender y responder a los planteamientos que se recogieron durante la campaña, por lo que subrayó que estará en contacto permanente con la ciudadanía.

«Me he comprometido con los ciudadanos tampiqueños de mi distrito, que estaré en comunicación permanente con ellos; recorriendo las calles y estableciendo encuentros ciudadanos para informar los avances legislativos y para que juntos sigamos construyendo el Tampico y el Tamaulipas que anhelamos», subrayó.

Rosa González reiteró que una vez que el voto ciudadano le permita llegar al Congreso local, estará la mayor parte de la semana trabajando en todas las colonias de Tampico.

«Este es un reclamo general que nos ha planteado la ciudadanía y con mucho gusto lo vamos a hacer, porque la única forma de legislar de manera justa y correcta es contando con la opinión y la participación de todas y todos los tampiqueños», apuntó.

La candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación local por las colonias de la zona sur de Tampico expuso que a tres semanas de campaña ha recogido una cantidad importante de iniciativas ciudadanas, que formarán parte de su agenda legislativa y aseguró que Tampico se distinguirá como un municipio donde se generen las mejores propuestas legislativas en el congreso tamaulipeco.