Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Levanta Plantón Sindicato Liberal; se acabó el Circo

Cd. Madero, Tamaulipas.– Tras varias reuniones de trabajo, el plantón que inició el sindicato liberal democrático al servicio del ayuntamiento de Madero el pasado 7 de septiembre, concluye este día dos de octubre.

Después de la plática que el alcalde Adrián Oseguera Kernion tuvo con la dirigente del sindicato liberal, Rosario Cárdenas se llegó a un acuerdo y los integrantes de este gremio podrán reincorporarse a su trabajo a partir de mañana miércoles.

Se destacó por parte de Cárdenas Herrera, que se solucionaron todos los conflictos y se aclararon varios puntos, resaltando que el hecho de reincorporarse a su trabajo de forma inmediata.

Dijo que dentro de los acuerdos se encuentra la homologación de salarios y algunos otros que se habían solicitado desde la administración anterior.

Mencionó que son 150 trabajadores en total, pero de ellos se reincorporaran 7 el día de mañana, además que los 40 que el día de hoy no les permitieron entrar a laborar, también estarán cumpliendo con su labor

Finalizó diciendo Cárdenas Herrera que en este problema está claro la mano del Sutsha y de su dirigente, quienes a toda costa buscan afectar al sindicato liberal.