TampicoTitularesZona Conurbada

Liberan a religioso secuestrado

*El padre Enrique Olguín Olguín dio la noticia oficail despues de las 10 de la mañana, anunciando que el padre Oscar López Navarro ya se encuentra en libertad.

Por CARLOS  Cárdenas CONTRERAS.

El sacerdote Oscar López Navarro, de 40 años, perteneciente al Decanato Santiago Apóstol de Altamira, ya fue liberado de sus captores que lo secuestraron por mas de 36 horas, sin que se dijiera si se pago rescate o de que manera logro su liberacion.

El padre Enrique Olguín Olguín fue quien confirmo la liberacion del religioso que como se sabe fue secuestrado el Martes como a las 10 de la noche cuando salio de la capilla de la Colonia Satalite de Altamira, para dirigirse a su descanso en  en el convento “Misioneros de Cristo Mediador.

Sin dar ningun detalle sobre lo ocurrido y de como se logro la liberacion del padre Oscar López Navarro, se sostuvo en que el clérigo ya se encuentra libre y sano, no se sabe si se pago rescate o si participaron elementos de la Procuraduria o Policia en su busqueda, solo mente se dijo que el religios ya se encuentra en su casa