EspecialesTampicoZona Conurbada

Liberará SEBIEN Última Remesa de Despensas del 2018 en Tampico

*Existe un padrón de 31 Mil beneficiarios que cada dos meses sufre constante movimiento

Francisco Herrera 

El delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Tampico, Arturo Mohamar Ongay señaló que están por entregar el último reparto de despensas del 2018 correspondiente al bimestre, beneficio que vendrá reforzado para que los tampiqueños tengan la oportunidad de pasar una agradable navidad.

Mencionó que del 15 al 20 del próximo mes se estarán repartiendo dichas despensas a través de los comités de bienestar, quienes son los enlaces directos con la población beneficiaria.

El funcionario estatal advirtió que en esta ocasión la despensa vendrá diferente ya que es interés del Gobernador que todas las familias tampiqueñas pasen unas agradables fiestas decembrinas y fin de año.

Mohamar, expresó que la población tiene la oportunidad de recoger su despensa en un lapso de 3 a 4 días, de lo contrario se canalizará a otra persona que está en lista de espera.

Finalmente, comentó que otro de los programas que tiene a cargo el Gobierno Estatal es el de abuelitos o denominado 70 y más, que en Tampico suman 784 beneficiarios.

La entrega del apoyo bimestral será de un mil doscientos pesos y esta pactado que el próximo 15 de diciembre se realice la transferencia bancaria para que puedan pasar una navidad en armonía con sus familias.