Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Listos los panteones de Madero para recibir visitantes.

Cd. Madero, Tamaulipas.– El ayuntamiento de Madero,  reportó listos los cementerios municipales de Árbol Grande y Las Chacas, para recibir a cientos de personas que se espera acudan a visitar a sus difuntos durante el 1 y 2 de noviembre.

El regidor Rafael Castro Rodríguez, dijo que previamente, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo el retiro de maleza, así como el mantenimiento y fumigación en los dos panteones.

“El mantenimiento a los cementerios es constante durante todo el año pero se refuerza para que los días 1 y 2 de noviembre tengamos estas instalaciones en óptimas condiciones para los miles de ciudadanos que visitan a sus difuntos”.

Indicó que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Salud, para realizar acciones preventivas de  fumigación y evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Finalmente el integrante del cabildo, expuso que al término de la celebración del “Día de Muertos”, el ayuntamiento  realizará nuevamente una jornada de limpieza en los camposantos.