EntrevistaTampicoZona Conurbada

Listos los terrenos para realizar Fiestas de Abril Tampico 2018

María de Jesús Cortez

Las instalaciones donde se desarrollará la feria en estas vacaciones de Semana Santa se encuentran listas, mismas que serán muy diferentes a las instalaciones de años anteriores, declaró la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra quien dijo que esta vez han asfaltado el piso para que el paseante pueda recorrer mejor el lugar.

«Estamos preparando todo, las instalaciones de la feria ya están preparadas y muy diferentes, creo que vamos a tener una feria muy padre, muy bonita, con una cartelera importante pero sobre todo cuidando todos los detalles», dijo.

La primera autoridad porteña dijo que colocaron asfalto en la parte donde circula mayormente la gente, hicieron baños para que no haya problemas para las personas, entre otros detalles.

«Creo que se han cuidado muchos detalles tanto por parte de la persona a la que concesionamos y al gobierno pues es la imagen del gobierno la feria», agregó.

Entre los trabajos que ha hecho el municipio en los terrenos de la feria está el arreglo de camellones, pintado de guarniciones en la Isleta Pérez, el parque Fray Andrés de Olmos y el parque de la laguna del Carpintero.

«Estamos tratando de que la ciudad presente un ambiente agradable a quienes nos visitan», resaltó.

Por cuanto hace al pasado puente, la alcaldesa dijo que se notó la presencia de turistas de Brownsville, estado de México, Monterrey, Reynosa y Matamoros así como de otros municipios de este estado quienes vinieron a pasar el fin de semana a la zona sur.

«Visitaron los lugares de Altamira, Tampico y Madero eso es bueno porque entre los tres municipios ofrecemos una amplia gama de lugares atractivos a quienes nos visitan de manera que en Tampico estamos encantados de recibirlos preparándonos para ello con eventos culturales, deportivos, tener opciones al visitante en la ciudad».

Sobre la llegada de más elementos de Seguridad, Peraza Guerra dijo que no han llegado más y que  están esperando al comandante Villafuerte pero por parte del municipio y se encuentran listos para arrancar el operativo de seguridad este jueves.