Cd. MaderoZona Conurbada

Llama alcalde de Madero a sus funcionarios a cumplir con su trabajo.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Se desarrolló en el municipio de Ciudad Madero la sesión extraordinaria del cabildo número 305, en la cual por unanimidad se aprobaron todos los puntos de la orden del día.

En primer término se ratificaron a los diversos directores de área de las secretarías de Bienestar Social y Participación Ciudadana.

Posteriormente fue designada como directora del archivo histórico del municipio, Silvia Rosario Hernández, esto por unanimidad de votos.

Tras este nombramiento, el alcalde maderense José Andrés Zorrilla hizo el llamado a todos los funcionarios de su administración a cumplir con su responsabilidad encomendada.

“Quiero dejarle muy claro a todos los funcionarios hoy ratificados y al honorable cabildo, que estoy esperando de ellos que cumplan, que esto solamente es un aval, que por ningún motivo, ningún funcionario que no cumpla y que no esté sirviendo a Madero, se va a quedar en ningún puesto, tendrá que ser removido, ese es mi compromiso y en su caso de nueva cuenta puesto a su consideración, esto es solamente es un aval, una ratificación”.

Finalmente se aprobó por unanimidad otorgar descuentos a los locatarios del mercado municipal 18 de Marzo para apoyarlos a que se pongan al corriente en sus pagos al ayuntamiento.