EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Llama Chucho al buen uso de parque vehicular nuevo

María de Jesús Cortez

Al hacer entrega este jueves de parque vehicular al Departamento de Tránsito, el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah exhortó al personal, en especial a los agentes viales a que hagan buen uso de las unidades, ya que no tolerarán actos de corrupción.

Por ello, advirtió que a quien detecten incurriendo en alguna irregularidad será dado de baja de inmediato.

“Hemos platicado para concientizar a los agentes de Tránsito que hagan buen uso de las cinco motocicletas que les estamos entregando, que les den mantenimiento y se conduzcan a como lo dice el reglamento de Tránsito”, indicó.

Dijo que ya platicó con los elementos a quienes advirtió que no van a permitir la impunidad y menos la corrupción pues deben dar una buena imagen a la ciudadanía.

“Es algo que nosotros estamos poniendo la muestra, tanto mi esposa como un servidor como los funcionarios de esta administración porque queremos que esto permee hacia abajo, recuperar la confianza de la administración de qué si hay funcionarios honestos, transparentes y nos gusta hacer el bien común por esa vocación de servicio que se tiene y se tiene que seguir redoblando en Tampico», dijo.

Afirmó que están trabajando de manera honrada y así van a seguir por el bien de los tampiqueños

La comuna porteña también entregó parque vehicular a la Secretaría de Servicios Públicos, pero dijo el alcalde que en los próximos días llegarán dos camiones de volteo, una retroexcavadora, 5 patrullas más de tránsito y dos camionetas para el Departamento de Tránsito.

“Esto se debe a la eficiencia del manejo de los recursos municipales, mucha gente dice que cómo le hacemos, pero no hay de otra que hacer bien las cosas y hacer una licitación pública y transparente”, concluyó.