POLÍTICATampicoZona Conurbada

Llaman a Protesta anti AMLO en el Sur con Caravana Vehícular

*Se llevará a cabo el próximo sábado por las principales avenidas de Tampico

Francisco Herrera

Una asociación denominada Frente Nacional Anti AMLO lanzó, la tarde noche de este jueves, un llamado a la población para que con sus vehículos particulares participen en una caravana que iniciará en Plaza Kristal de Tampico, este próximo sábado por la mañana, y pedir su renuncia al máximo cargo público, luego de que un amplio sector de la población no está de acuerdo con la manera de gobernar el país.

Mediante un flayer que fue filtrado en las redes sociales, dicha organización civil (FRENA) pide a la sociedad de la zona sur participe en dicha caravana vehicular y con ello muestren su inconformidad por las malas decisiones en que ha caído el gobierno de la 4t.

El aviso que comenzó a circular por Facebook, Instagram y Twitter advierte que el convoy vehícular partirá a las diez de la mañana, para recorrer varias avenidas como bulevar López Mateos, Avenida Universidad, Ayuntamiento para volver a retomar avenida Hidalgo y llegar al punto de partida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayores datos ni informes en torno a esta caravana-protesta que habrá de suscitarse en medio de la crisis sanitaria y económica por la que atraviesa el país, la entidad y los municipios de esta región.

López Obrador ha establecido una serie de acciones en torno al tema del coronavirus en los últimos dos meses, sin embargo para muchos ciudadanos y sectores productivos  estas decisiones no son del todo positivas y están perjudicando a muchos mexicanos.