TampicoZona Conurbada

Llamarán a Comparecer ante Cabildo a Ánimas y Berrios por Dejar Desbarajuste en Dependencias Porteñas

*Servicios públicos y tesorería están en el ojo del huracán, este martes varios regidores porteños ya solicitaron que rindan cuentas

Francisco Herrera

En sesión de cabildo celebrada a cabo este martes, por mayoría, los regidores porteños decidieron llamar a cuentas al ex Tesorero Edgar Animas del Ángel y de servicios públicos Juan Berrios García para que expliquen la situación en que dejaron sus respectivas áreas, esto luego de las quejas que se han suscitado en el aspecto financiero y de la mala recolección de la basura por el mal estado de los camiones.

Fue el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah quien sometió a votación esta inquietud que impera en algunos ediles de la comuna debido a que las finanzas municipales no están del todo bien al igual que el equipamiento dejado en limpia pública.

Será en la próxima sesión de cabildo cuando se designe los nombres de los ediles quienes integrarán esta comisión investigadora, la cual se encargará de poner en orden la situación que impera en esos dos rubros.

«Nosotros hemos sido claros, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y revelar todo aquello que hayan dejado mal», expuso

Nader, enfatizó que a su debido tiempo y luego sé que se tenga un reporte detallado de la investigación y análisis de esas y otras dependencias más, se dará a conocer a la opinión pública el resultado.

Añadió que el extrañamiento e invitación a que comparezcan dichos ex funcionarios de la pasada administración municipal será bajo un buen diálogo, sin embargo en caso de que no acepten se utilizarán los efectos legales correspondientes.

Después de la sesión de cabildo, el preboste municipal encabezó la primera jornada de atención a la población denominada «Martes Ciudadano» la cual se llevará a cabo cada quince días y donde estarán todos los secretarios y directores del gobierno para dar puntual repuesta a las demandas y peticiones de los tampiqueños.

Antes, atendió a vecinos de la colonia Petrolera quienes se inconformaron en plena sesión de cabildo por las construcciones que se llevan a cabo en ese sector residencial, pues señalaron la importancia de que se respete la ley de Desarrollo Urbano, por lo que se comprometió a dar solución a esta anomalía heredada del anterior bienio.

 

Un comentario en «Llamarán a Comparecer ante Cabildo a Ánimas y Berrios por Dejar Desbarajuste en Dependencias Porteñas»

  • Ya arabe. Pon a tu gente a trabajar. La maestra encontro el Ayuntamiento en peores condiciones que tu y lo que hizo fue a ponerse a trabajar. Mejor manda a reponer seis lamparas de la calle Ejidatarios de la Nuevo Progreso por favor. Urgen. La calle esta por donde nos saludamos en el restaurancito.

Los comentarios están cerrados.