Cd. Madero Titulares Zona Conurbada

Llamaran a ex funcionarios maderenses para aclarar inconsistencias.

*El alcalde fue tajante al señalar; “Ya se tiene un reporte y se tendrán pronunciamientos muy específicos por las condiciones estamos recibiendo la administración con la falta de claridad en algunos temas de información contable y financiera”

 

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- A partir de la presente semana pudieran ser llamados ex funcionarios de la anterior administración maderense, para que realicen varias aclaraciones, ya que se ha detectado en las revisiones que se llevan a cabo la falta de documentación, principalmente del área financiera.

El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que falta información de esta área, además de algunos otros temas, por lo que se citará a los ex funcionarios  que se requieran para que aclaren las dudas.

“Ya se tiene un reporte y se tendrán pronunciamientos muy específicos por las condiciones estamos recibiendo la administración con la falta de claridad en algunos temas y sobre la falta de información contable y financiera”.

Mencionó que este es un tema que debe quedar muy en claro, ya que recordó tienen un tiempo aun pertinente para que se lleven a cabo los señalamientos de manera oportuna.

Zorrilla Moreno agregó que se empezará a dar información respecto al estado que guarda la entrega-recepción y con respecto a las dudas que haya en ese sentido, ya que continúan trabajando sobre esto.