EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Llega la Jornada Médico Asistencial a la Colonia Tamaulipas

*La Alcaldesa escuchó las inquietudes de viva voz de los vecinos.

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno Municipal de Tampico llevó hasta la colonia Tamaulipas la Jornada Médico Asistencial, en donde estuvo presente la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

3

A través de la Dirección de Desarrollo Social, encabezada por Isabel Goldaracena, se realizó  la venta de abarrotes a muy bajo costo, entre los productos que destacan están: arroz, huevo, frijol, azúcar, aceite, verdura, fruta, pan dulce y blanco, agua, leche y jugos.

La Alcaldesa saludó a todos los vecinos, a quienes invitó a aprovechar los beneficios de la jornada: “Buenos días vecinos de la Colonia Tamaulipas, desde el martes mandé aquí la brigada de Servicios Públicos, para que viniera  a hacer limpieza, chapoleo, colocaran las lámparas que no sirvieran, para que este sector de la colonia, también esté bien, yo espero que la gente que está en esta jornada aproveche todo lo que traemos, es el Gobierno de la Ciudad, nosotros venimos a ayudar a la economía de ustedes, no a lucrar con la economía de ustedes”.

Posteriormente la profesora escuchó la voz de los vecinos, quienes pudieron acercarse a ella para manifestar peticiones que ayudarán a mejorar las condiciones de los sectores que habitan.

Dentro de los amplios beneficios que ofrecen estas jornadas destacan los servicios médicos como: consulta, enfermería, optometría, dentista y farmacia, además del apoyo que se brinda por parte de la jurisdicción sanitaria.

Otros de los servicios que se realizaron fue el corte de pelo, masajes y asesoría jurídica, esto aunado a la asesoría que se da en los módulos que instala cada una de las Direcciones que conforman el Ayuntamiento.

Finalmente Peraza Guerra señaló que estas acciones buscan beneficiar a los sectores más necesitados de Tampico: “El Gobierno de la mano contigo, este tipo de acciones van encaminadas a la gente, a servirle, como nos comprometimos hoy estamos aquí con ustedes nuevamente. Vecinos bienvenidos, el Gobierno los saluda con gusto, aprovechen lo que esta mañana traemos”.

La Edil Porteña fue acompañada por los regidores Paloma González, Irma Fraga, Silvia Guzmán, Sofía Sandoval, Claudia Moctezuma, Pedro Monsiváis y  los Directores de diferentes dependencias municipales.