TampicoZona Conurbada

Llega más vacuna contra Influenza a Jurisdicción II

*Autoridades sanitarias ya cuentan con biológico suficiente para inmunizar contra la mortal enfermedad a toda la población, sobre todo a los más vulnerables

María de Jesús Cortez

Llegó al Centro de Salud de la colonia Del Pueblo una segunda remesa de la vacuna contra la Influenza, con lo que las autoridades sanitarias podrán seguir vacunando a la población, sobre todo a los sectores vulnerables de la zona de Tampico y Ciudad Madero.

Gerardo Ortiz Rentería, director del Centro de Salud de Tampico, informó que en la dependencia de salud tienen ya biológico suficiente para atender las demandas de la población, sobre todo a los niños, personas con enfermedades crónico degenerativas y personas de la tercera edad.

La autoridad sanitaria agregó que están trabajando con todas las medidas que marca Sector Salud y piden a la población que al acudir a esa oficina lo hagan con el cubrebocas y guardando la sana distancia.

El director del Centro de Salud comentó que además, piden a la población que sean pacientes pues están ingresando a las personas por grupos pequeños para evitar aglomeraciones.