Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Llega material electoral no custodiado a INE.

Cd. Madero, Tamps.- Al filo de las nueve de la mañana, llegó a las instalaciones de la junta del 07 consejo distrital del INE, el material no custodiado que será utilizado el primero de julio.

El consejero presidente, Francisco Xavier Muñiz Manzano, dijo que se entregó al personal de la junta distrital, documentos y material como Bolsas para boletas, tanto utilizadas como sobrantes, etiquetas, actas y carteles.

Señaló que en total fueron 18 mil 567 piezas de este material, por lo que se abrirán las cajas para contabilizar y verificar si llegó todo lo señalado.

Destacó que además se entregaron canceles para la elección de diputados federales y senadores, resultando un total de 7 mil 58, lo que sumado asciende a 25 mil 625 piezas entre todo el material y documentación.

Muñiz Manzano destacó que se entregará a capacitadores electorales para armar los paquetes a utilizar el día de la jornada electoral y entregarlos posteriormente a los funcionarios de casilla, por lo que de momento se resguardará en la bodega del INE.