Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Llegada de elementos de seguridad reforzaría vigilancia en la zona.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La llegada de más elementos del ejército y marina a la zona, permitiría reforzar la vigilancia en la zona sur del estado, aunque de momento no se tiene información sobre esto.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que esto sería de mucha ayuda, para lo que es el cuidado de los habitantes del municipio, por lo que sería positivo que arriben más elementos, ya que se estaría con la tranquilidad de poder transitar por las calles, de ir a lugares de esparcimiento y estár al pendiente de la sociedad.

Mencionó que las autoridades de seguridad, ya tienen sus rutas establecidas, además de sus estadísticas y llamadas de auxilio de la incidencia de seguridad, debido a que están en el centro de la ciudad, en la playa, hacen convoy con el resto de las fuerzas federales, como Policía Estatal y Marina.

“No hemos tenido ninguna solicitud de ese tipo, la Gendarmería tiene sus lugares, pero ninguna corporación de seguridad nos ha pedido en ese sentido alguna necesidad de ese tipo”.

En torno a la posibilidad de asignarles los módulos de seguridad para que realicen la vigilancia, indicó que lo que esté a sus posibilidades lo realizarán, por lo que todavía estamos en las reuniones con ellos, ya que en su momento, seguramente les van a plantear sus necesidades.