Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Lleva alegría a familias del Chispus, el Capitán del Altruismo, Esteban Niaves

*Con una pequeña fiesta, pero muy significativa, el joven solidario llevó, comida, juguetes, piñatas, dulces, un show de payasos y regaló una bicicleta

Por: Gerardo Meza

Cd. Madero Tamps.- Llegando a uno de los sectores de la población maderense más apartados y que viven en condiciones precarias, el Capitán del Altruismo, Esteban Niaves, llevó una pequeña fiesta, pero muy significativa para los habitantes de esta colonia mejor conocida como el Chispus.

El sábado por la tarde, en los  cruces de las calles Malivas y Enrique Cárdenas, del sector Chispus, familias completas se dieron cita con la finalidad de presenciar una fiesta infantil para todos los pequeñitos de esta colonia, donde también estuvieron presentes padres y madres  de Familia, quienes en todo momento agradecieron el gesto humano, del Capitán del Altruismo, Esteban Niaves.

La fiesta infantil inició con la bienvenida y el agradecimiento de parte del joven solidario, Esteban Niaves, quien dió a conocer que este movimiento de llevar ayuda y un festejo para los niños, es sin fines de lucro: «Quiero agradecer la presencia de todos y cada uno de ustedes, está convocatoria que se emitió fue única y exclusivamente para poder hacerles llegar unos juguetes, ropa y así de esta manera poder convivir en familia, obvio el tema central son nuestros niños, para que ellos tengan un futuro mejor», señaló Niaves.

En el desarrollo de esta fiesta infantil un payasito abrió el show poniendo a interactuar con los pequeñitos y las madres de familia, donde los premios eran juguetes, peluches y una bicicleta que se ganó una pequeñita, posteriormente se dió paso a romper las dos piñatas que contenían dulces, siendo la sensación y la alegría de todos los asistentes.

Más tarde se repartieron las bolsas de dulces, hot dogs, para los niños y para los adultos, el Capitán del Altruismo, entregó ropa para mujer y hombre, donado hasta cinco prendas por persona.

Al final al nombre de las familias de la Colonia el Chispus, la señora Olivia agradeció todas las acciones y atenciones que tuvo a bien el Capitán del Altruismo, Esteban Niaves, a quién concideró como un joven solidario, quien siempre se ha preocupado por las familias que viven en condiciones difíciles de Tampico, Madero y Altamira,  con el propósito de que tengan una mejor calidad de vida con un poco de ayuda, indicó.