AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Lleva alegría la UNT Campus Altamira a la «Unidos Avanzamos»

*A nombre de ésta comunidad, agradeció la lideresa  Raquel Loredo, el gesto solidario del Rector, el MBA. Francisco Chavira Martínez, quien a través del personal y alumnos, entregaron decenas de regalos a los niños en su día.

Por: Óscar Castillo

Altamira Tamps.– Llegando a una de las comunidades urbanas más apartadas y olvidadas de la mano de las autoridades, alumnos, personal docente, administrativo y directivo de la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Altamira, visitaron la Colonia Unidos Avanzamos, para llevar alegría y devolver decenas de sonrisas a los pequeñitos en su día.

Esta tarde en calle principal de la Colonia Unidos Avanzamos, alumnos, docentes y administrativos de la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Altamira, se presentaron para contribuir con la sociedad y dar muestras de su aprendizaje integral formado de valores y principios para coadyuvar con la ciudadanía en todo momento.

Por su parte la líder de la Colonia Unidos Avanzamos, Raquel Loredo señaló, «A nombre de las Familias de esta colonia, quiero extender mi agradecimiento al Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, al Licenciado Francisco Chavira Martínez, por traer estos obsequios a los niños en su día, señor Rector, está comunidad agradece de todo corazón ésta ayuda  y a si mismo queremos decirle que las puertas de esta colonia están abiertas cuando usted guste visitarnos, muchas gracias a ustedes también alumnos y maestros de la UNT por este gesto tan amable», indicó Raquel Loredo.

Finalmente se hicieron entrega de juguetes y bolsas de dulces, obsequios que a decir verdad, eran pequeños, pero fueron entregados con mucho cariño, afecto y respeto para los pequeñitos de esta olvidada colonia Unidos Avanzamos.