EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Lleva Chucho Nader Limpieza y Bienestar Social a Sectores Vulnerables

*Encabeza una nueva jornada médico-asistencial y descacharrización en la Esfuerzo Obrero

Con el propósito de elevar la calidad de vida de las familias que habitan en la colonia Esfuerzo Obrero, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó, este jueves una nueva jornada médico asistencial en el espacio deportivo de este sector ubicado en la zona norte.

Acompañado por René Sentíes Barrios y José Schekaiban Ongay, titulares de Bienestar Social y Servicios Públicos, respectivamente, así como por el Delegado de la zona norte, Lamberto González de la Maza, el jefe de la comuna destacó que a través de este ejercicio se brinda a la ciudadanía, una serie de servicios para su beneficio, además de atender y solucionar sus principales peticiones relacionadas, principalmente, con los servicios públicos.

«Este día organizamos por parte de la Secretaría de Bienestar Social una jornada en esta colonia a la que hemos traído todos los servicios que se brindan en las distintas dependencias del gobierno municipal, con el objeto de ofrecer apoyos directos a los ciudadanos y las familias que más lo necesiten», dijo.

Chucho Nader expresó que de esta manera se cumple el compromiso de estar cerca de la ciudadanía y de brindar bienestar a los colonos.

Durante la jornada asistencial se ofreció atención médica, entrega gratuita de medicamentos, reparación de aparatos electrodomésticos, corte de pelo, vacunación universal, afiliación al seguro popular, atención ciudadana, consulta optometrista, y venta de productos de la canasta básica a precios bajos, entre otros.

De manera paralela, el alcalde porteño encabezó una jornada de limpieza y descacharrización en la citada colonia, donde participó personal de servicios públicos, protección civil, tránsito y vialidad, salud y atención ciudadana.

En esta acción, Nader Nasrallah sostuvo diálogos con los residentes, con quienes se comprometió a seguir ampliando las jornadas de limpieza para consolidar a Tampico como uno de los municipios más limpios a nivel nacional.