AltamiraEspecialesZona Conurbada

Llevan alegría a pacientes con capacidades diferentes del Centro de salud Portes Gil

*Organiza el Doctor Alejandro García Barrientos, Posada a derechohabientes y sociedad en general del citado sector

*El Doctor Juan Cristóbal Barrón, jefe de la jurisdicción sanitaria 12  y el Licenciado Sergio Aranda, administrador, fueron testigos de tal festejo

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps. – Con el propósito de llevar una luz de esperanza y alegría a pacientes con capacidades diferentes en esta temporada decembrina, el Sub Secretario de Prevención y Promoción a la. Salud en el estado, Doctor Alejandro García Barrientos, realizó una posada en el centro de salud de la Colonia Emilio Portes Gil.

El evento de la posada para los familiares, pacientes con capacidades diferentes y sociedad en general, se llevó acabo a un costado de la unidad de salud, donde estuvieron presentes, el Doctor Juan Cristóbal Barrón Guerra, Jefe de la jurisdicción sanitaria 12, representante personal del Sub Secretario de salud, el Licenciado Sergio Aranda, administrador, Xochit Rangel Vega, personal administrativo, médicos y de enfermería, quienes contribuyeron a la realización de esta celebración.

Por su parte el representante del Doctor Alejandro García Barrientos, señaló, «Reciban un caluroso y afectuoso saludo del Sub Secretario de salud, con quien este día estamos haciendo sinergia a fin de llevar alegría y diversión, a nuestros pacientes con capacidades diferentes y sus familias, con este pequeño, pero significativo detalle, el Doctor García Barrientos, les desea que pasen una muy feliz navidad y que tengan un próspero año 2019, lleno de esperanzas para sus familias «, detalló Cristóbal Barrón.

Esta posada para los pacientes y familiares del centro de salud Portes Gil, estuvo lleno de graves sorpresas, donde el personal de la unidad, los atendió personalmente, entregando, comida, pastel, refrescos, dos piñatas y bolsas de dulces para todos los invitados que rebasaron más de 150 asistentes a esta gran posada del centro de salud.

En representación de los pacientes con capacidades diferentes, el Señor Ignacio Hernández, agradeció al doctor Alejandro García Barrientos, así como al jefe de la jurisdicción sanitaria 12, Juan Cristóbal Barrón y a la Señora Xochitl Rangel, por este gesto de contribuir con las familias más humildes y que cuentan con familiares con problemas de salud crítica, de esta manera Don Nacho mostró su agradecimiento.