Cd. MaderoZona Conurbada

Lluvia afecta casi 100 luminarias en Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Las lluvias y vientos que se sintieron por el ingreso del frente frío número 50, dejaron algunas afectaciones en el sistema de alumbrado público en Madero, ya que tres circuitos resultaron dañados.

El director de imagen urbana y alumbrado público, José Ignacio Hernández Velázquez, dijo que ya se trabaja en la reparación de los mismos, ya que tienen alrededor de 90 lámparas fuera de servicio por esta situación.

Indicó que no se cuenta con un tiempo estimado para ponerlas a funcionar debido a que se enfrentan a la problemática en el sentido que no deja de llover y con estas condiciones no pueden trabajar.

Destacó que dichas afectaciones son en la calle Allende en la zona centro, en la colonia Las Conchitas y en los alrededores del Tecnológico de Madero, pero a todas se les trata de dar solución lo antes posible.

Añadió el funcionario que algo que no han podido acabar es lo relacionado a la falta de luminarias en el corredor urbano, donde se dio el robo de cableado al inicio del año y no se ha logrado  arreglar nada.