Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Lluvia afecta limpieza de playa para recertificación.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Será el viernes cuando se lleve a cabo por parte de la certificadora, la revisión para playa Miramar y de esta manera constatar que se están cumpliendo con los lineamientos establecidos para otorgar el proceso de recertificación al máximo paseo del sur de Tamaulipas.

La regidora Crystal Georgina González López, señaló que este proceso permitirá a Miramar, continuar como uno de los puntos de mayor relevancia en el estado en materia turística, por lo que se llevan a cabo jornadas de limpieza que permita mantener el área certificada en las condiciones que debe ser.

La edil expresó que son 1550 metros los que se encuentran certificados y que buscan continuar de esta manera,  pero las condiciones del clima no permiten a los trabajadores llevar a cabo la limpieza adecuada, por lo que esperan que en las próximas horas ya se pueda llevar a cabo esta labor sin problema alguno.

Mencionó que se requiere acelerar los trabajos, debido a que el viernes llegará el personal de la certificadora para llevar a cabo la inspección y en caso de no cumplir con los lineamientos establecidos, puede no darse este proceso.

Finalmente González López,  mencionó que el personal de servicios públicos y las cuadrillas de playa estarán laborando para cumplir con lo establecido en las normas de la certificadora.