EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Lo muerde un Cocodrilo en la Laguna del Carpintero.

*Fue atendido por miembros del cuerpo de bomberos  que llamaron a la Cruz Roja y posteriormente lo trasladaron al Hospital Carlos Canseco para su valoración respectiva.

Redacción

Protección Civil de Tampico dio a conocer que el Sr. Reyes González Ruiz de 59 años de edad fue “presumiblemente” mordido por un Cocodrilo en la Laguna del Carpintero.

Según el reporte dado a conocer Reyes González Ruiz llego a las a las 19.30 horas al Cuartel General de Bomberos ubicado en  Boulevard Perimetral mencionando que había sido mordido por un cocodrilo en el interior de los Terrenos de la Laguna del Carpintero.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos  atendieron al hombre que traía rasgado el muslo de la pierna derecha y un dedo de la mano derecha.

Posteriormente realizaron el llamado a la Cruz Roja, los cuales llegaron a las 19:40 horas, al mando de la paramédico Itzel Salazar dándoles atención Medica Pre hospitalaria. Trasladándolo al Hospital Carlos Canseco a las 19:50 horas donde se le atenderá y se realizara su valoración respectiva de los daños de la mordedura o rasgadura del cocodrilo.