AltamiraTitularesZona Conurbada

“Lo que diga mi partido; buscaré reelección”: Víctor Meraz

*A pregunta expresa si su asistente, integrará el nuevo cabildo del municipio de Altamira, que inicia el 1 de Octubre, respondió “si la puso Acción Nacional, yo creo que ha hecho méritos por Acción Nacional

De La Redacción

Sin definir buscar la reelección para la Diputación Local en las elecciones del 2019, señaló el legislador del distrito 19, Víctor Meraz Padrón.

El Diputado Local fue entrevistado sobre una posible participación en el proceso electoral del siguiente año, cuando se renueve el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Víctor Meraz manifestó “yo creo que estamos trabajando, acabamos de revertir un convenio que se había formulado de más de 37 años que se había donado un predio a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, el gobierno federal se lo acabamos de revertir, porque como dijo el gobernador vamos a regresarle a los tamaulipecos lo que es de ellos”.

“Yo estaré dispuesto a lo que diga el Partido Acción Nacional, tenemos que estar en espera, ustedes saben que soy un invitado a esta diputación, y estaremos trabajando como lo hicimos desde un principio”, citó.

A pregunta expresa si su asistente, integrará el nuevo cabildo del municipio de Altamira, que inicia el 1 de Octubre, respondió “si la puso Acción Nacional, yo creo que ha hecho méritos por Acción Nacional, si el comité directivo estatal es quien pone esa lista, yo creo que tenemos que ver cuál fue el método de elección de los aspirantes a regidores”.