EspecialesTampicoZona Conurbada

LOCATARIOS DEL MERCADO DEL NORTE CONFÍAN EN EL PROYECTO DE CHUCHO NADER

Con el compromiso de mejorar integralmente la infraestructura del Mercado del Norte, el candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader efectuó un recorrido en este centro de abastos, donde dialogó con los comerciantes y concesionarios.

El aspirante a la alcaldía del puerto jaibo lamentó el abandono en el que se encuentra el mercado de la colonia Unidad del Valle, el cual presenta serios problemas en su instalación eléctrica, falta de pintura, impermeabilización y contenedores de basura.

«Vamos a trabajar de manera coordinada con los locatarios y oferentes de este mercado del Norte, a fin de ir resolviendo cada una de las problemáticas y reincorporarle el esplendor que tuvo hace algunos años», aseveró Nader Nasrallah.

El candidato a la alcaldía se comprometió a mejorar las condiciones del citado mercado, una vez que inicie su administración; y agregó por otra parte que modernizará el mercado de la puntilla y acelerará la conclusión de los mercados municipales, a fin de que estos centros de consumo se conviertan en sitios donde se genere empleo, derrama económica y sean también puntos de atractivo turístico.

Por su parte, la representante de los locatarios,  Juanita Santillana González reveló que ante las bajas ventas registradas en el mercado y el abandono al que han sido objeto por parte de las autoridades municipales, algunos comerciantes se han visto obligados a cerrar temporalmente sus locales; sin embargo dijo, qué confían plenamente en el proyecto que representa Jesús Náder quién les aseguro que trabajará muy de cerca con cada uno de los 90 concesionarios para atender, con total puntualidad, las distintas problemáticas que presenta el inmueble.

«Tampico merece un verdadero cambio y estamos seguros que con Chucho Nader lo vamos a tener; existe mucha confianza en su proyecto  por lo que  los distintos comerciantes  le damos nuestro respaldo  para que juntos podamos transformar  la imagen de nuestro mercado», puntaulizó Santillana González.