TampicoZona Conurbada

Logra Zona Sur 40% más en Ventas en Temporada Vacacional: CANACO

*Advierte dirigente camaral que se rebasaron las expectativas trazadas para este año, gracias a la gran afluencia lograda en la pasada semana mayor.

Francisco Herrera

A menos de dos días de que concluya, oficialmente, la temporada vacacional de semana santa, la Cámara de Comercio de la Zona Sur, reportó un aumento en las ventas en un 40% lo que permitió superar, por mucho, las expectativas trazadas para este año.

Al respecto el Presidente del Organismo, José Luis del Ángel Sosa, admitió que comparado con el período vacacional del año pasado, las ganancias, hoy,  subieron significativamente.

Preciso que en este año los negocios afiliados reportaron 400 millones de pesos en ventas, incluso con un aumento del 50% en afluencia.

Remarcó que pese a los hechos de inseguridad que se han vivido en Tamaulipas, la llegada del turismo regional y de otras partes del país fue bastante positivo y rebasó por mucho esta situación

«Y esto nos dio números bastante alegres, sin embargo hay que seguir trabajando en el combate al flagelo social con el fin de tener una zona totalmente confiable para quien nos visita», apuntó

Del Ángel, puntualizo que en el 2016, en estas fechas, las ventas rondaron los 260 millones de pesos situación que deja en claro que la región es importante para la llamada industria sin chimeneas.