Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Lograremos el triunfo con la Alianza “Por Tamaulipas al Frente”: Carlos Guerra Ahumada

*En compañía del representante del líder nacional Dante Delgado, licenciado Gilberto Gálvez López, de los líderes Antonio del Ángel del Ángel, dirigente de MC en Altamira,  la Doctora Griselda Paz, regidora, realizo el acto de arranque oficial en sus oficinas de Ciudad Madero.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.– «Los ciudadanos, son el engranaje para que este motor -“Por Tamaulipas al Frente”- arranque,  si nos sumamos todos, estoy seguro que, junto con la planilla que sea seleccionada por los integrantes de los tres partidos MC-PRD y PAN, se lograra un triunfo histórico, porque los ciudadanos queremos seguir con el cambio en Tamaulipas”. Sostuvo el coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en el municipio. Carlos Guerra Ahumada.

Luego de un dialogo entre los militantes  y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, con el  representante de Dante Delgado, el  licenciado Gilberto Gálvez López, en donde se entregaron reconocimiento a los líderes de barrios y a personajes destacados, se destacó el inculcar los valores y la ética a fin de premiar a quien se lo merece.

Por otra parte en una entrevista Carlos Guerra Ahumada, confió que  en Tamaulipas se ha construido una alianza entre el PAN-PRD y MC, potencialmente ganadora y señalo que en lo que se respecta al Estado nos alzaremos con el triunfo en la mayoría de municipios en las elecciones de julio del 2018.

Explico además el entrevistado que en los próximos días se iniciara un trabajo de fortalecimiento de los círculos ciudadanos en donde se trabajara con la estructura y su fortalecimiento.

Hoy con la visita del licenciado Gilberto Gálvez López, enviado de nuestro líder Dante Delgado, estamos rehabilitados y fortalecidos, para iniciar los trabajos del trabajo de reagrupación.

ANAYA EL MEJOR CANDIDATO: GILBERTO GALVEZ.

Por su parte el enviado del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Ciudadano, remarco ante los militantes y simpatizantes presentes en los trabajo que el joven Ricardo Anaya Cortes, representa para México un mejor futuro.

Y reconoció el trabajo de Dante Delgado, quien junto con Alejandra Barrales, trabajo duro para la conformación de la Alianza “Por México al Frente”, tenemos un dirigente con visión y que busca el beneficio de todos los mexicanos.

TODOS NOS SUMAMOS  a “Por Tamaulipas al Frente”: Antonio Del Ángel.

Por su parte el Coordinador de MC en Altamira Antonio del Ángel, señalo que al arrancar los trabajos formales, todos los militantes y coordinadores del sur de Tamaulipas, iniciaremos los trabajos para sumarnos a la alianza “Por Tamaulipas al Frente”.

“Vamos a trabajar en la construcción de los acuerdos con los representante de los otros partidos políticos para  enfrentar el próximo proceso electoral, pero lo primordial que buscaremos será nuestra contribución a la refundación del Nuevo Tamaulipas, un Tamaulipas, sin violencia