AltamiraPOLÍTICATitularesZona Conurbada

“Los hijos de Bejarano se fueron del PRD y eso lo celebramos”: Ángel Ávila

*En la elección por el Congreso el PRD dará la pelea, vamos sin alianza y eso está muy bien porque será la gran oportunidad para que en Tamaulipas tengamos nuestra verdadera representación política, sostuvo el miembro de la dirección general del PRD en el País.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Altamira, Tamaulipas.- Ángel Ávila miembro de la Dirección General del Partido del Sol Azteca en el País, festejo la salida de los ex dirigentes del PRD Cuitláhuac Ortega Maldonado, Jorge Valdez y Alberto Sánchez Neri, a quienes dijo ya se les había notificado sobre su proceso de expulsión y  remarco que: “el dominio del Sr. De las Ligas sobre el Partido de la Revolución Democrática ha concluido en Tamaulipas”.

El también ex secretario General del PRD, anuncio que en Tamaulipas se iniciara  una nueva etapa en el partido, luego del saneamiento que se  ha hecho luego de quitar a la gente que solo se había aprovechado de manera personal –trabajando para otras fuerzas políticas- de nuestro instituto político hoy se han ido del PRD en Tamaulipas, gente que ya no quería estar, porque además tenían ya resoluciones en contra para su procedimiento de expulsión.

En relación al proceso electoral de Tamaulipas, sostuvo que el PRD dará la pelea por el Congreso de la Entidad en las 22 distritos electorales, lo que considero como la gran oportunidad para el partido del Sol Azteca, vuelva a tener su presentación política, al no ir en alianza nos va permitir medirnos con la gente y eso es lo que el PRD quiere.

Ángel Ávila dejo en claro que la misión para los perredistas de Tamaulipas será levantar al partido y obtener su representación política, pero lo más importantes es que en Tamaulipas daremos una buena sorpresa en la elección del 2 de junio.

Al referirse a los anteriores cuadros perredistas de Tamaulipas, que trabajaron en favor de otras fuerzas políticas en la entidad, explico que todos ellos fueron sujetos de un proceso expulsión y al recibir sus notificaciones, prefirieron tirar la tolla, corrieron, afortunadamente para el PRD.

Y remarco que afortunadamente corrieron, para nosotros esa etapa ha quedado concluida, el dominio del Sr de las ligas sobre la vida del partido a fenecido aquí en Tamaulipas y eso debe da darnos una gran alegría y por eso lo celebramos.