Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Los jóvenes son el presente y futuro de nuestro país, y merecen todo nuestro respaldo: Magdalena Peraza

*La alcaldesa de Tampico recorrió las instalaciones del festival “Jóvenes Tamaulipas”.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra asistió al festival Jóvenes Tamaulipas, evento que reunió gran cantidad de asistentes.

En compañía de regidores y titulares de las diferentes dependencias del gobierno municipal, la primera autoridad de la ciudad arribó al festival realizado en la explanada de la Expo Tampico.

Dicho evento contó con múltiples actividades para que los jóvenes disfrutaran como: salto en bongee, conferencias, música en vivo, artesanos locales, entre muchas otras.

La edil destacó la importancia de que se realicen este tipo de eventos para los jóvenes tampiqueños y de esta zona sur de Tamaulipas, representando una gran oportunidad de expresión y convivencia para este sector de la sociedad.

“Los jóvenes son el presente y futuro de nuestro país, y merecen todo nuestro respaldo, nosotros como gobierno estamos contentos de que se lleven a cabo este tipo de eventos en nuestro municipio, ya que ello corresponde a una derrama económica importante al asistir personas de toda la zona sur del estado”.

Indicó también que trabajan en unidad los tres municipios de la zona conurbada en sinergia con el gobierno del Estado que encabeza el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para fortalecer el tejido social.

“Trabajar en equipo es muy importante, así lo estamos haciendo los tres municipios de la zona sur con el gobierno del Estado”, puntualizó la edil.

Al evento asistieron el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; el director general de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur; la Directora del Instituto de la Mujer en el Estado, María Elena Figueroa Smith; entre otras autoridades.