Cd. MaderoZona Conurbada

Los jóvenes son factor de cambio en Ciudad Madero

En el marco de la ciclo de Conferencias “El fracaso no existe”, que organiza el Instituto Jóvenes Tamaulipas en coordinación con los municipios de la entidad, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla exhortó a los jóvenes de la localidad a irrumpir en sus actividades diarias y ser los forjadores de las decisiones de la sociedad.

“Los jóvenes tienen derecho de participar de lleno en la toma de decisiones y en lo que se haga desde los gobiernos y desde la sociedad civil, son sin duda, y se los digo porque hay quien comparte esta idea con nosotros, nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca” dijo el presidente Andrés Zorrilla.

Aseveró que la administración que dirige está comprometida con la juventud porque existe un acuerdo con los jóvenes de trabajar en sinergia para atender “sus propuestas, que les demos espacios de opinión y espacios de trabajo, de que participen con nosotros ahora, de que nos ayuden a construir el próximo México, involucrándolos” dijo el alcalde Zorrilla Moreno.

Acudieron en el presídium Aomori Matsumoto Barbosa, titular de Jóvenes Tamaulipas, entre otros funcionarios estatales y locales, los cuales escucharon la conferencia del expositor Daniel Habiff, quien se dirigió a los alumnos de preparatoria con un mensaje positivo para sus vidas.

Con estas acciones, la administración maderense refrenda su compromiso de trabajar con la juventud, que es el capital más importante de la Ciudad y Tamaulipas.