AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Los Operadores de Ruta se suman al proyecto de Carlos Toral

Altamira, Tamps. – Carlos González Toral candidato a la Presidencia Municipal de Altamira del Partido Revolucionario Institucional, saludó a los operadores de ruta quienes mostraron interés y apoyo en las propuestas del aspirante.

Entre brigadas y recorridos, González Toral señaló que: “los concesionarios del transporte público de Altamira siempre van a estar presentes, por ello una de las principales propuestas es que gocen de servicio médico a través del Sistema DIF, ya que es un segmento de la población que carece de servicio médico, la idea es empadronarlos, de igual forma los apoyaré mejorando las vialidades y así las condiciones de los vehículos serán más duraderas” indicó.

De igual manera, manifestó que el tránsito municipal deberá ser un aliado de toda la población: “yo pretendo que la delegación de tránsito tenga cero tolerancias a la corrupción y desde luego respetuosos del reglamento”.

Por último, destacó que: “todos el 1 de julio salgamos a votar, voto de conciencia y razonado, esto no es una elección, es un destino, vamos muy arriba y nadie podrá ganarnos” finalizó.