Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Maderenses estamos hambrientos de confianza: Roberto Avalos Flores

*Un voto de confianza para ROBERTO AVALOS es un voto para los mismos ciudadanos. Para que tu voz sea escuchada en el Congreso Local.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Roberto Avalos Flores confía…

-“Los ciudadanos maderenses están hambrientos de confiar en las autoridades emanadas de una elección popular, y llama a buscar un cambio en el siguiente proceso electoral donde se elegirá el Congreso de Tamaulipas.

Y luego reta…

“Como ciudadano maderense creo que el reto principal que tenemos, es que la sociedad confíe en sus autoridades y en las instituciones

Que la gente nos brinde su confianza   para demostrar que podemos hacer las cosas bien, que tenemos la capacidad y la voluntad de echar el barco para adelante y trabajar por nuestra gente”.

“El primer paso –dijo el entrevistado- es la precandidatura que estamos encabezando para buscar abiertamente una Candidatura al Congreso de Tamaulipas”.

El desafío que se ha propuesto es: -dijo- “convencer a la población joven de que hay nuevos políticos y que somos los jóvenes los encargados de buscar una nueva forma de hacer política, somos los jóvenes, los que debemos definir las elecciones locales, estatales y nacionales, somos la mayor población con un derecho de ejercer el voto. Y es necesario que los partidos volteen a ver el voto de los jóvenes con propuestas de candidaturas”.

Como profesionista –abogado- y empresario demuestra símbolo de lucha y trabajo de buscar una verdadera UNIDAD para los maderenses, porque en su diario andar en su mano a mano con los ciudadanos recoge peticiones de todos los sectores de la sociedad civil, de los cuales muchos le han expresado el respaldo a su proyecto para que sin importar color.

Y finaliza…

Roberto Avalos Flores… estoy listo, preparado y puesto para lo que venga.