Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Maderenses reconocen avance en infraestructura vial

En un esfuerzo compartido entre sociedad y Gobierno, hemos avanzado en la creación de un municipio más próspero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa dando banderazos de arranque de obra pública, así como inaugurando vialidades pavimentadas a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica.

En este sentido, la obra más reciente entregada a las familias de la urbe petrolera, fue la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, reencarpetado asfáltico y señalización de la calle Guayaquil, con la que se vieron beneficiados directamente más de 200 maderenses de la colonia Primero de Mayo.

“Se está dando frente al problema, asumí el compromiso con todos ustedes desde el primer día de mi administración y no hemos parado. Lo que en mi Gobierno se promete se cumple” aseguró Oseguera Kernion.

Por esta obra con más de 3350 metros cuadrados de superficie, Isabel Torres Tejeda y María Heredia Álvarez, vecinas de la colonia en mención, agradecieron al alcalde y reconocieron la entrega de su Gobierno por mejorar la calidad de vida de los maderenses.

“Ha asumido un compromiso que por años nadie hacía. Nos ha escuchado y atendido en todo lo que hemos solicitado. Seguiremos trabajando en conjunto con su Gobierno para bendecir más de nuestros hogares en Ciudad Madero”, expresaron.

Al respecto, añadió el Presidente Municipal: “Había calles con años sin pavimentar, pero este Gobierno tiene voluntad y ganas de levantar nuestra ciudad.  Seguiremos trabajando de la mano con la ciudadanía para hacer que Ciudad Madero Viva”.

Cabe señalar que esta obra requirió una inversión de 834,658.76 pesos y fue ejercida mediante el programa FORTAMUN DF-2019.