Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Madero busca recuperar 10 áreas verdes invadidas.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección jurídica en el municipio de Madero iniciará con procedimientos legales para la recuperación de 10 áreas públicas que son invadidas por particulares, esto en distintas colonias de la ciudad.

El titular de esta dependencia, Alfredo Campos Martínez, dijo que la instrucción del alcalde es ordenar territorialmente el municipio, ya que están detectando áreas que son incluso vías públicas o municipales que están invadidas.

Mencionó que por ejemplo uno de estos casos es en la colonia 18 de marzo, ya que junto al canal se ha encontrado que los vecinos se ampliaron y usan áreas verdes como si fuera su jardin particular, afectando el ordenamiento del municipio.

Indicó que también han detectado áreas verdes por el velatorio DIF, frente al cuartel de bomberos zona norte, la cual también que está invadida.

Señaló que están armando los expedientes correspondientes, siempre respetando en todo momento el principio del debido proceso a efecto que no quede en indefensión la persona que está poseyendo el área.

Finalizó diciendo el director jurídico de Madero, que será en el mes de agosto que se tomarán las medidas correspondientes, pues la idea es recuperarlas, ya que están hablando de por lo menos 10 áreas verdes.