Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Madero licitará obras aprovechando veda electoral.

Con la veda electoral, se llevará a cabo la licitación de un paquete de obras de aproximadamente 39 millones de pesos, los cuales ya estaban autorizadas por Copladem y solo faltaba ratificarlas por el cabildo de Madero.

La regidora María Angélica Montalvo de Leija, estableció que son distintos trabajos los que se contemplas y los cuales son previstos desde el inicio del año, por lo que se lleva a cabo las acciones en tiempo y forma lo planeado por la administración.

Destacó que se lleva a cabo un análisis detallado de los procesos de licitación, debido a que se tienen constructoras que no cumplieron en tiempo y forma con trabajos anteriores y es ahí donde se tomarán algunas medidas.

Mencionó que se aplicarán 39 millones 253 mil pesos dentro del Plan Municipal de Desarrollo y dichos recursos estarán enfocados a diversos rubros que se requieren cubrir en la ciudad.

Pavimentación de calles, obra hidrosanitaria, apoyo a escuelas, techumbres, además de electrificación entre otras obras más para el Municipio.

Añadió que son tres empresas las que están en la mira del ayuntamiento, debido a que no cumplieron en tiempo con los compromisos adquiridos.