Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Madero organiza tour de turistas en la zona conurbada

Para hacer región y compartir el cluster de las instalaciones turísticas de la zona sur de Tamaulipas, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla Moreno, organizó un tour de turistas canadienses y americanos, quienes después de diez años regresaron para disfrutar de las bellezas naturales e históricas de la región.

En su segundo día de estancia en nuestra zona, el grupo de turistas extranjeros visitaron los diversos sitios de interés y los atractivos naturales que posee el sur de Tamaulipas, en donde se contó con el apoyo total del Gobierno del Estado.

La Secretaria de Turismo en el municipio maderense, María de Lourdes Aranda Jiménez, dijo que “estamos en el segundo día del recorrido, traemos a los dos camiones y estamos trabajando ahorita en el city tour por el Centro Histórico del puerto y por la Aduana Marítima, también ahorita vamos al puente Tampico y regresando para los atractivos turísticos de Ciudad Madero, como el Paseo de Las Escolleras”.

Los más de ochenta visitantes provenientes de Canadá y Valle de Texas pudieron apreciar las bondades naturales que ofrece nuestra ciudad y conocer lo más variado de las artesanías típicas de esta región.

“Tenemos ochenta y un turistas que provienen de Canadá de la parte de Quebec, que están en el Valle de Texas y también de estadounidenses y pues felices de recorrer todo el destino turístico del sur de Tamaulipas, aquí en este segundo día del tour que estamos aquí por parte del municipio de Ciudad Madero, que encabeza nuestro alcalde licenciado Andrés Zorrilla”, concluyó.