Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Madero respalda las propuestas de Andrés Zorrilla

El candidato a la presidencia de Madero por la coalición «Tamaulipas al Frente», Andrés Zorrilla Moreno continúa recibiendo muestras de apoyo durante sus recorridos por las diferentes colonias del municipio, en donde destaca la aceptación de la gente a las propuestas dadas a conocer a través del proyecto 18-21.

De igual manera además sobresale la sumatoria de liderazgos empresariales y organizaciones civiles ante la viabilidad de las acciones dadas a conocer en temas como la seguridad, en donde se anuncian más patrullas, infraestructura urbana, con más pasos a desnivel, mejoramiento de la imagen de la ciudad, mayor impulso a la educación, además de continuar atendiendo las necesidades sociales y de salud a través de diferentes programas.

«Los maderenses han recibido con gran aceptación la propuesta de más patrullas para la seguridad, vehículos vactors, nuevos pasos a desnivel, generar las condiciones para la llegada de nuevas empresas, además impulsar aún más Playa Miramar», indicó Andrés Zorrilla Moreno.

A través del contacto con la gente es como se va conformando el Plan Municipal de Desarrollo, mismo que permitirá seguir  consolidando a Ciudad Madero como un municipio moderno y avanzado, indicó.

«Una nueva historia que vamos conectar con un próximo proyecto de tres años, pero la verdadera historia que se está haciendo en Madero está aquí, está en nuestra ciudad”, señaló el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Durante las reuniones y las pláticas con los vecinos, Andrés Zorrilla Moreno, ha dejado en claro que la mejor presentación que puede tener ante la comunidad es un trabajo de resultados y que está a la vista de las familias.