Cd. MaderoZona Conurbada

Madero sin refuerzos policiacos para verano.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.– Hasta el momento no se tiene contemplado reforzar la plantilla de elementos de la Policía Estatal en el municipio de Madero para el periodo vacacional de semana Santa, pues no se tiene previsto un incremento en el número de efectivos.

El encargado de despacho de la Secretaría del ayuntamiento, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, destacó que se cuentan con 55 elementos para todo el municipio, con lo cual se lleva a cabo la vigilancia, no solo en la zona de playa, sino en las colonias, esto con el apoyo de los elementos de tránsito y protección civil.

En cuanto a la seguridad, se cuenta con el respaldo de la Secretaría de Marina, así como la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que la Gendarmería es la encargada de llevar a cabo los rondines a pie en la zona centro de la ciudad.

Mencionó que no se tiene conocimiento o no si llegarán más elementos, por lo pronto se trabajará conforme lo planeado al inicio del periodo vacacional.

Ruiz Álvarez añadió que este una una buena coordinación entre las autoridades y las corporaciones que brindan auxilio en la zona, por lo que el trabajo no se dejará de hacer en ningún punto de la ciudad.