Cd. Madero

Implementarán retenes en accesos a la playa Miramar en semana santa.

 

Implementarán retenes en accesos a la playa Miramar en semana santa.

 

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Las corporaciones de seguridad implementaran retenes en los accesos a playa Miramar, esto durante el periodo vacacional de semana santa, con la finalidad de efectuar la revisión de las unidades que ingresen y de esta manera tratar de evitar la introducción de artículos indebidos al máximo paseo.

 

El secretario del ayuntamiento en Madero, Sergio López de Nava Olvera, señaló que el Grupo de Coordinación zona Costa, autorizó la implementación de retenes en los accesos a Playa Miramar, tema que fue tratado durante la pasada reunión desarrollada el pasado jueves.

 

Indicó que estas acciones se realizarán desde el día 18, es decir la fecha en la que se realiza el tradicional playazo.

 

“En la reunión nos confirmó el mando único la aplicación de la instalación de retenes militares en dos de tres accesos a la zona de playa. Queremos que los paseantes se sientan seguros y tranquilos durante su estancia”.

 

Mencionó que estas revisiones específicamente en los monumentos a La Sirena y Los Delfines, puntos de mayor afluencia para ingresar al máximo paseo.

 

Destacó Sergio López de Nava Olvera que los integrantes del ejército mexicano estará a cargo de evitar que se introduzcan armas a la zona de bañistas, esto con la finalidad de evitar algún tipo de incidentes.