AltamiraZona Conurbada

Madre e hijos desalojados; viven en la calle

ElBolígrafodelSur

Una madre de familia desconsolada denunció el desalojo de su vivienda del que fue víctima  por parte de ex suegros, al darse cuenta que ya no vive con su esposo giraron la instrucción de “sacarla” de manera prepotente, por lo que ahora radica en la misma calle donde se ubica su hogar.

Fue María Hilda Bautista Sáenz, quien denunció el desalojo que sufrió hace un par de días de la calle Emiliano Zapata No. 80 esquina con Francisco Villa en la colonia Acapulquito.

Explicó que radicó en ese domiciliado en mención desde hace 10 años con su ex esposo Teodoro Ortiz Santiago, sin embargo “desapareció” hace cuatro años, tiempo en el que su suegro de nombre Teodoro Ortiz Palomino se encargó de molestarla para “sacarla casi a golpes”.

«El pasado jueves llegué a mi casa y me percaté de que unas personas se encontraba adentro de su vivienda sacando todas mis pertenencias, entre estas personas se encontraba mis suegros Teodoro Ortiz y Juana Santiago, además de mi cuñado Ignacio Ortiz quién me empujo y me aventó para colocar un candado en la puerta de la casa, a la familia Ortiz Santiago le acompañaba un sujeto que se ostentó como abogado, pero me se hizo extraño que no había presencia de las autoridades de la policía estatal o la ministerial lo que da motivo a que fue un despojo arbitrario y Prepotente», señaló Marta Hilda Bautista.

De este matrimonio conformado por la señora María Hilda Bautista Sáenz y Teodoro Ortiz Santiago, de más de 10 años de casados, nacieron dos menores de edad una niña de 13 años y un niño de 8 años.

Esta pobre familia se encuentra viviendo en la calle, urge la ayuda de las autoridades correspondientes.