AltamiraZona Conurbada

Maestra Mika, sigue contribuyendo con acciones sociales

*La connotada mentora Intensifica jornada permanente de ayudar a los más necesitados

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.-. Con su lema solidario «Pequeñas Acciones hacen grandes diferencias», la Maestra Micaela García Muñiz, continúa con su campaña permanente a fin de contribuir con las familias que viven en condiciones vulnerables, en esta ocasión visitó de manera personal a varias personas a quienes les hizo entrega de apoyos alimentarios y cobijas.

En primer término, la Maestra Mika se constituyó a la colonia Serapio Venegas, para visitar a la señora Matilde, a quien le hizo entrega de un paquete con productos de la canasta básica y un cobertor, así mismo benefició al Señor Ramiro de la Colonia Presidentes, a la Señora Amelia de la Colonia López Mateos y tres personas más quienes pudieron se omitiera sus nombres.

«Agradezco a Dios y a la vida por darme la oportunidad de ayudar a los que  menos tiene, hoy apoyando a la Señora Matilde y a su hija, que día a día se esfuerzan para sobrevivir, al Señor Ramiro quien a pesar que  vive en condiciones muy precarias busca la manera de seguir adelante, la Señora. Amelia que lucha por sacar el sustento diario para su familia, seguimos de la misma manera apoyando a Don José, es para mí  muy  motivante saber que las pequeñas acciones hacen grandes diferencias, por ello seguiré sirviendo desde mi trinchera para contribuir con las causas difíciles, debido a que es una satisfacción enorme poder ayudar y lo seguiré haciendo» señaló la Maestra Mika.

Agregó máxime en esta temporada decembrina, que es una época de dar de corazón, tiene contemplado visitar albergues, hospitales, así como de darle seguimiento a las peticiones que han surgido durante este tiempo que se ha dedicado a la labor solidaria y altruista.