AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Maestros de la secundaria general número 1, de # Altamira coaccionan el voto

*Está en Juego la Cooperativa Escolar

*Señalan a la Maestra Liana y a la Maestra Magdalena de, azuzar a los alumnos para votar a favor de la planilla azul, ofreciendo dádivas.

Altamira Tamaulipas- Un minúsculo grupo de maestros de la escuela secundaria general número 1, «Licenciado Benito Juárez García», son señalando de abusar de los alumnos de este plantel, coaccionado el voto a favor de la planilla azul, que encabeza la Maestra Leana, esto lo están haciendo y a cambio les ofrecieron un desayuno en donde los convocaron y los condicionaron a votar por la planilla azul.

Aprovechando que el Sub Director se encontraba en junta con los padres de familia, los abusados maestros mostraron una vez más su voracidad y su avaricia, invitando a los alumnos representantes de grupo y sus suplentes a  una reunión al laboratorio de física, donde fueron coaccionados y obligados a votar este próximo viernes en el proceso de selección la mesa directiva de la cooperativa escolar.

Cabe señalar que días anteriores, se pasó una circular a los maestros y personal administrativo, para que se abstuvieran de  coaccionar el voto a los alumnos y que el maestro que lo hiciera se haría acreedor a una sanción administrativa.

Las elecciones para la renovación de la mesa directiva de la cooperativa escolar, se llevarán a cabo este próximo viernes 7 de Agosto en punto de las 11:00 de la mañana.